Regresa este fin de semana al Centro de Convenciones de Puerto Rico en Isla Grande la Feria de Artesanías 2015, con la participación de más de 316 artesanos certificados y diversos grupos musicales.

La Séptima Feria de Artesanías 2015 del Programa de Desarrollo Artesanal de la Compañía de Fomento Industrial (CFI), se realizará el sábado 5 y el domingo 6 de diciembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Invitamos a que el pueblo participe en esta magna feria de artesanías, donde artesanos provenientes de todo Puerto Rico presentan sus creaciones. Esta actividad es una gran oportunidad para promover este sector económico que realza nuestra cultura, a la vez que brinda la oportunidad de regalar arte de calidad durante la temporada navideña”, expresó Antonio Medina Comas, director ejecutivo de la CFI, adscrita al Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

Los visitantes también podrán disfrutar de espectáculos artísticos y de grupos musicales que resaltan parte de la diversidad de la cultura puertorriqueña.

“Con la Feria de Artesanías 2015 fomentamos y apoyamos el desarrollo económico enlazando la cultura y el empresarismo. Invitamos a todos a dar la bienvenida a la Navidad apoyando a los artesanos que una vez más mostrarán piezas únicas, que recogen parte de nuestra esencia puertorriqueña”, añadió por su parte Alberto Bacó Bagué, secretario del DDEC.

En la feria también habrá una exposición de 33 nacimientos con sus pesebres, tallados en madera e inflables para el disfrute de los niños. La entrada es gratis.

El Programa de Desarrollo Artesanal de la Compañía de Fomento Industrial ofrece apoyo a los artesanos reconociendo su aporte cultural y como un modo de alentar el autoempleo y empresarismo.

El Programa otorga incentivos artesanales, da apoyo en eventos y ferias de artesanías y organiza talleres de artes tradicionales, entre otras iniciativas.

PROGRAMA FERIA DE ARTESANIAS 2015:

sábado, 5 de diciembre

11:00 a.m. – Orquesta de Cuerdas de Puerto Rico
12:30 p.m. – Cándido Reyes
2:30 p.m. – Banda Acústica Rodante
5:00 p.m. – Sonora Ponceña

domingo, 6 de diciembre

11:00 a.m. – Decimanía
1:30 p.m. – Circo Nacional de Puerto Rico
3:00 p.m. – Plenéalo
5:00 p.m. – Gran Combo de Puerto Rico

ThemeREX © 2020. All rights reserved.