El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, informó que si estas entre las edades de 10 a 14 años y te gustaría pertenecer a la Centenaria Banda Municipal, dirigida por el profesor Edwin Santiago, esta podría ser tu oportunidad, visitando el lunes, 29 de enero de 2018, a partir de las 4 de la tarde, el Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza. La matricula es gratis y los espacios son limitados.

Trujillo Panisse indicó que La Banda Municipal de Humacao, fue fundada en 1898, con el objetivo de enseñar música gratuita a los niños del pueblo. Celebran 120 años de excelencia musical. Su ininterrumpida trayectoria musical le amerita junto a la Banda de la Ciudad de Ponce promulgarse como las dos únicas instituciones musicales municipales de Puerto Rico. La Banda se divide en dos departamentos: Conciertos y Estudiantes de Preparatoria. Los integrantes provienen de escuelas públicas del área este.

Para más información llamar al Departamento de Arte Cultura y Turismo al (787) 285-3550 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

ThemeREX © 2019. All rights reserved.